Tania es la fundadora de We and AI, una organización sin ánimo de lucro en el Reino Unido que se centra en mejorar la alfabetización en inteligencia artificial para promover la inclusión social. Su objetivo es facilitar el pensamiento crítico y una toma de decisiones más inclusiva sobre la IA.
Entre sus programas destaca «Better Images of AI«, una colaboración con BBC R&D y una comunidad global de académicos, activistas, institutos y artistas. Tania forma parte del Consejo Editorial Fundador de la revista AI and Ethics de Springer y del Consejo Asesor de Estrategia de Participación Pública y Ecosistema del Instituto Alan Turing. Además, es líder en TLA Tech for Disability, miembro del grupo de trabajo IEEE P7015 sobre Alfabetización, Habilidades y Preparación en Datos e IA, y fue nombrada una de las «100 Mujeres Brillantes en Ética de la IA 2021» por WIAIE.
Antes de esto, Tania trabajó durante 30 años en consultoría, gestión empresarial y de marketing en diversas industrias, y más recientemente en el sector tecnológico y startups.